Acerca de Nosotros

El blog Museo Casa de la Memoria es un espacio cultural, interesado en todo lo referente a lo artístico. Un sitio muy interesante donde podrás aprender mucho sobre historia, los mayores personajes emblemáticos de distintas partes del mundo, y obras de arte, música y teatro de España y el mundo.

El arte es una actividad donde puedes manifestar cualquier tipo de sentimientos de distintas formas, ya sea a través de una letra que compongas, algo que cantes, una obra que interpretes, un cuadro que pintes… Y así, miles ejemplos más que nos mostrarían lo maravilloso que es el arte, un idioma universal.

Por ello, creamos el Museo Casa de la Memoria ya que somos personas apasionadas por el arte, la creatividad, las formas de expresión y la rica historia de la que el mundo está cubierto. Y esa es la utilidad que le queremos dar a este blog. Es una oportunidad para que los jóvenes conozcan más sobre este mundo precioso lleno de tanta vida.

Este blog, Museo Casa de la Memoria, fue fundado hace algunos años, y estamos muy orgullosos de ver el crecimiento personal y profesional que nos ha brindado esta experiencia, además de poder informar sobre algo que nos apasiona tanto.

Mi nombre es Atilano Reyna, y esperamos que se interesen más en nuestro blog. Será una experiencia divertida y entretenida para ustedes y para nosotros, así como también, de mucho aprendizaje.